jueves, 18 de mayo de 2017

Conocer lo que hay detrás de los medios te hace sentir más independiente


Hoy trabajaremos este vídeo en clase. Me alegrará mucho leer vuestros comentarios. Sé que os cuesta, pero para llegar a ser independiente de verdad, para tener criterio propio hay que trabajárselo uno/a.

Además, ya sabéis por qué voy a trabajar con vosotros: para aprender un poco más, para mejorar las tareas y ejercicios que propongo a los alumnos de vuestras edades.

Os espero.

7 comentarios:

  1. Me parece un vídeo bueno, lo que hacen con las marcas de los refrescos, las pipas o el licor esta bien elaborado. me parece q te ha salido genial.

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo me parece muy bueno porque te refleja muchas cosas que no sabía como por ejemplo: Las marcas como las promocionan,de la manera en que lo hacen,tan bien,al milímetro. Y como captan las tomas justas.
    Me hace pensar que cuando vaya a ver una película me fijaré en cosas como esas y también cuando vea una serie en la tele.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, qué gustazo veros a algunos por aquí. Me alegra mucho lo que comentáis. Como escribiré en la entrada que voy a dedicaros a continuación, fueron estas dos últimas clases todo un regalo para mí. Muchas gracias por todo lo que aprendo de/con vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Ángel, un saludo de parte de Cristian. Lo que mas me ha gustado ha sido lo de la coca cola y lo de destrozando la publicidad.

    ResponderEliminar
  5. Bueno,aprovecho ahora que estamos viendo este vídeo para decir que me lo he pasado muy bien este año contigo,Ángel, y que espero que nos veamos el próximo año o día.
    Un saludo cordial Radut .

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Angel, hs sido un placer el tiempo que has estado con nosotros trabajando.
    Nos has enseñado muchas cosas y todas buenas.
    Un saludo y que te vaya bien.

    ResponderEliminar